Coordinación Académica y de Convivencia

Qué hace la oficina de coordinación?

Las Coordinaciones son órganos de apoyo para el adecuado funcionamiento de la Escuela Normal en los aspectos pedagógicos y de convivencia escolar. Para una mejor gestión los Coordinadores asumen sus responsabilidades de la siguiente manera: Coordinación de Convivencia, Coordinación Académica, Coordinación del Programa de Formación Complementaria.

Actualmente las coordinaciones las dirigen los siguientes funcionarios: Coordinación Académica - Ana Cristina Avellaneda Sepúlveda. Coordinación de Convivencia - Gustavo Armando Noguera. Coordinación del Programa de Formación Complementaria: Ana Livia Eraso España

DOCUMENTOS DE INTERÉS

Manual de Convivencia Institucional. Consulte y descargue aquí este importante documento
Consultar / Descargar